X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Servicios / Eventos


A tan sólo 10 minutos en coche de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra este espacio idóneo para celebrar cualquier tipo de celebración.

El extraordinario clima que reina durante todo el año y sus vistas al mar del norte, hacen de Finca Lairaga, el rincón perfecto. Una vez nos adentramos en esta finca, nadie imaginaría, desde el exterior, que sus cuatro muros albergaran este íntimo paraje. Los jardines, con autóctonas palmeras, plataneras y pinos se entremezclan con grandes espacios de césped, que resaltan todo el entorno.

Eventos al aire libre, todo el año.

Pero sin duda este paraje alcanza su máximo esplendor al atardecer, cuando la Montaña de Gáldar y la silueta majestuosa del Teide, asoman de forma misteriosa a través del cielo encendido sobre el mar.

Nuestra empresa os da la posibilidad de alquilar la finca para celebrar cualquier tipo de evento, ofreciendo todos sus espacios para disfrutar de ese día tan especial. Además, os pondremos en contacto con un amplio listado de proveedores de servicios de catering, video y fotografía, decoración y cualquier otro servicio que necesitéis. Solamente mantenemos exclusividad para los servicios de sonido y seguridad, por cuestiones legales.

 

Para todo tipo de eventos

Eventos


Boda de Yolanda y Richard